Estudio revela el comportamiento actual de las personas que buscan empleos

Estudio revela el comportamiento actual de las personas que buscan empleos

person access_timeJun 23, 2017 show_chart1240 Vistas chatComentarios

Una nueva investigación de ManpowerGroup Solutions, el proveedor más grande del mundo de RPO reveló que las personas que buscan empleos tienen más información con respecto a años anteriores acerca de una compañía y posición al momento de postularse a una vacante.

En este sentido, el estudio señala que quienes buscan empleo se preocupan por la compensación, el tipo de trabajo, la flexibilidad de horario y beneficios, asimismo, el 44% de los candidatos sabe acerca de la compensación antes de aplicar a la vacante

De esta manera, Francisco Díaz, Director de ManpowerGroup Solutions LATAM afirma “el fácil acceso a la información ha cambiado la manera en que los individuos encuentran trabajos y en que éstos trabajos encuentran a los individuos. Conforme las organizaciones alrededor del mundo continúan reportando dificultad para cubrir sus vacantes, comprender las preferencias del candidato resulta crucial”.

Además, Díaz agrega “globalmente, los candidatos quieren ser capaces de visualizarse a sí mismos en una empresa. Quieren conocer la compensación y beneficios. Y, cada vez más, identifican la misión de la compañía, la marca de la compañía, cultura y compromiso hacia la responsabilidad social corporativa como factores clave en su decisión de hacer un movimiento. Es momento de que los empleadores vayan más allá de la revelación de la entrevista final hacia estar al frente de la conversación, adueñarse de ella y mantenerse abiertos”.



Quantcast