Estreno exclusivo de ‘Lo que fui es lo que soy’ de Alejandro Sanz

Estreno exclusivo de ‘Lo que fui es lo que soy’ de Alejandro Sanz

person access_timeApr 27, 2018 show_chart1140 Vistas chatComentarios

El gran artista español Alejandro Sanz estrenó recientemente su película documental la cual se titula, ‘Lo que fui es lo que soy’.

Este documental muestra la vida del gran artista, ganador del Grammy y quien fue Persona del Año 2017 por la Academia Latina de la Grabación.

Este fabuloso documental que muestra su vida y carrera artística, tuvo su gran estreno en nuestro país  el día de ayer 26 de abril.

Cabe resaltar, que fue una fusión exclusiva tanto para la prensa local como para los fanáticos del intérprete de “Corazón Partío”.

No hay duda que el documental muestra un Alejandro sin ataduras y sin secretos, algo íntimo y muy personal, que termina con el día del concierto “Más es Más”.

La película documental, ‘Lo que fui es lo que soy’’, estuvo de la mano de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias y el cual contó con la producción de Telecinco Cinema y Sacromonte Films y Avalon en la distribución.

Por su parte Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Instagram: “#SanzLaPelícula cruzó el océano y ya está un poco más cerca #AvantPremier #LoQueFuiEsLoQueSoy en Argentina, Colombia, México,  Panamá y Perú… Gracias Sigamos soñando” y junto compartió un video con varias fotografías donde muestra fotos de la premier exclusiva en cada uno de los países, incluyendo el nuestro.



Quantcast