Estreno de Avengers Endgame en Panamá

Estreno de Avengers Endgame en Panamá

person access_timeApr 25, 2019 show_chart3454 Vistas chatComentarios

Avengers: Endgame se estrena este jueves 25 de abril en cines de todo el mundo, y todo afirma a que se convertirá en una de las tres películas más exitosas de la historia.

Este film es protagonizado por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Este film de acuerdo a lo rumores tuvo un costo de producción de entre 300 y 400 millones de dólares, potencialmente convirtiéndose en la película más cara de hacer de la historia. Aunque aún no hay datos oficiales.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Infinity War costó 316 millones y Age of Ultron 365 millones.

Sin embargo, el récord actual lo tiene Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, que tuvo un costo de 379 millones de dólares.

Se espera que alcance los dos mil millones de dólares de taquilla, que superare a Infinity War y tal vez sea capaz de superar a Star Wars: El despertar de la fuerza.

Esta predicción se basa en que reservas y preventa de entradas Endgame ha vendido cinco veces más que Infinity War, con funciones agotadas desde hace semanas para el primer fin de semana.



Quantcast