Estados Unidos  no arrojó al mar el cadáver de Bin Laden, revelan emails confidenciales

Estados Unidos no arrojó al mar el cadáver de Bin Laden, revelan emails confidenciales

person access_timeMar 8, 2012 show_chart1369 Vistas chatComentarios

Cuando todo el mundo pensaba, que el famoso “terrorista” Osama Bin Laden fue arrojado al mar dentro de una bolsa con peso, tras ser preparado “de acuerdo con los preceptos islámicos” según informaron, pues todo parece indicar que este hecho no se produjo tal y como afirmaron las autoridades desde la Casa Blanca. 

Todo indica que en cambio, el cuerpo del inspirador del 11-S, asesinado en Abbottabad (Pakistán) por un comando especial de los SEAL de los Marines, fue trasladado hasta Estados Unidos en un avión de la CIA, mientras que el resto del mundo entero creía que estaba en el fondo del mar de Arabia. 

Al menos eso es lo que asegura en varios emails súper confidenciales de parte del vicepresidente para la Inteligencia de la CIA en la sombra (la compañía de espionaje privado Stratfor), Fred Burton, quien al principio no comparte esa información con todos los analistas de su propia empresa, sino que codifica sus mails (descubiertos por Wikileaks y que Publico.es difunde en exclusiva para España) con la palabra clave “[alpha]” que limita su recepción a una reducida cúpula de los que tienen máxima responsabilidad en la corporación. 

Según las últimas investigaciones realizadas, se supo que todos correos electrónicos fueron enviados desde una BlackBerry (vía la compañía telefónica AT&T), lo que indica que eran revelaciones obtenidas en la costa este de los Estados Unidos (probablemente, en Washington) los cuáles enviaba desde la calle a sus cuarteles generales en Austin (Texas) sin esperar a regresar a su oficina, ante la importancia de los hechos. 

"Me informan de que nos hemos traído el cadáver" dijo el primero de los emails de Burton, ex agente especial del Servicio Secreto Diplomático del Departamento de Estado norteamericano, dado por mañana, siguiente al solemne anuncio del presidente Barack Obama de que EEUU ha liquidado a su enemigo número uno. 

Bajo el escueto encabezado “OBL” (Osama bin Laden) el texto es también lacónico: “Me informan de que nos hemos traído el cadáver. Gracias a Dios”. 

El siguiente envío, da la información en el propio asunto del encabezado: “[alpha] El cuerpo va hacia Dover, Delaware, en un avión de la CIA”. 

Allí hay una base de la US Air Force, casi a la orilla del océano Atlántico. Y en el texto del mensaje aclara: “Después seguirá hasta el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda”, junto a Washington, DC. 

¿Qué te parece estas nuevas revelaciones que salen a la luz pública? Cuéntanos que piensas al respecto.



Quantcast