Esta es la foto de J.Lo que se hizo viral

Esta es la foto de J.Lo que se hizo viral

person access_timeOct 24, 2018 show_chart762 Vistas chatComentarios

Jennifer Lynn Lopez​, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Asimismo, los MTV Video Music Awards 2018, Jennifer fue premiada con el prestigioso galardón Michael Jackson Video Vanguard Award que premia toda su impecable videografía musical de 2 décadas, convirtiéndose en la primera artista latina de la historia en obtenerlo.

De igual forma, entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran temas como «If you Had my Love», «No me ames», «Love don't cost a thing», «I'm Into You», «Jenny from the block», «Get Right», «Waiting for Tonigth», «Qué hiciste», «On the Floor» y «Dance Again».

En ese sentido, J.Lo en más de una oportunidad ha señalado que realiza ejercicios de alta intensidad, duerme más de 8 horas diairas y lleva una dieta estricta sin alcohol y cafeína.

De hecho, su entrenadora personal, Tracy Anderson, ha comentado que  su dieta es rica en verduras, baja en alimentos procesados, todo orgánico y proteínas de alta calidad.

Asimismo, a media mañana come ensaladas con verduras y proteínas magras, Y en la noche, cereales integrales, es decir, arroz integral o quínoa más una proteína magra.

De esta manera, a sus 49 años no solo tiene brazos marcados, sino que además, sus abdominales son de acero. Y eso lo ha demostrado mediante una fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales, la foto tiene más de un millón de 'Likes' y casi 8 mil comentarios.



Quantcast