Errores comunes que cometemos en la cocina

Errores comunes que cometemos en la cocina

person access_timeJul 16, 2017 show_chart619 Vistas chatComentarios

A veces hacemos cosas que nos parecen correctas. Ni siquiera sospechamos que se podrían realizar de alguna otra manera. Pero en la cocina los errores típicos pueden afectar el sabor del platillo o quitarte las ganas de cocinar del todo, por ello decidimos dejarte los errores más frecuentes que se comenten en la cocina para que puedas corregirlos si los cometes.

- Almacenar todas las frutas y verduras en el refrigerador creyendo que alargaremos su vida, sin embargo  no se recomienda almacenar las patatas, tomates, plátanos y manzanas en el refrigerador, pues estos últimos tres emanan etileno, lo que hace que las frutas y verduras maduren más rápido y se dañen.

- Descongelar la carne en agua, esto daña su aspecto y sabor. Debes descongelar las carnes con anticipación dejándola en el refrigerador hasta que se descongele por completo.

- Usar batidora para hacer puré de patatas, esto lo hará pegajoso en lugar de ligero, siempre es mejor usar un aplastador de patatas.

- Conservar la leche en la puerta del refrigerador, al igual que los huevos, deben colocarse dentro del mismo, pues al estar en la puerta están expuestos al constante cambio de temperaturas cuando se abre y cierra la puerta.

- No revolvemos la pasta durante la cocción, durante los primeros minutos, la pasta se debe revolver intensamente para evitar que se pegue.



Quantcast