Erika Nota ‘Aún nos falta mucho como sociedad’

Erika Nota ‘Aún nos falta mucho como sociedad’

person access_timeJan 23, 2018 show_chart2318 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Erika Nota compartió a través de su cuenta de Instagram una indignación muy grande que sintió al conocer como una madre con su pequeño hijo con discapacidad no fue tratado como debía ser.

En ese sentido, la locutora y presentadora,  muy molesta alegó que se habla de inclusión y no se demuestra, compartió en su cuenta: “Esto es lo que realmente ocurre en el día a día de muchas personas que tienen alguna condición o discapacidad en mi país. Es increíble que hablemos de inclusión y ni siquiera tengamos sensibilidad ante situaciones como la que le ocurrió a la Sra. Gladys ayer domingo a las 3:30pm y a su hijo Oldemar”.

Asimismo, continuó explicando que: “Ella tomó el Bus 8909D en la Terminal de Albrook , de la empresa Mi Bus y el chofer y supervisor del mismo le negaron el acceso por la puerta que se utiliza para personas que están en su silla de rueda o coche, pese a que ella le presentó el carnet otorgado por @senadispma que identifica perfectamente a su hijo que tiene Síndrome de West”.

Para concluir, añadió: “Aún nos falta mucho como sociedad, pero lo que más me molesta es la insensibilidad y la violación de sus derechos por parte de una "empresa" que debería dar el ejemplo!!!!!! Y si...algunas personas no cuentan con la facilidad de tener una silla de ruedas por eso los padres buscan alguna otra alternativa mientras pueden conseguirla... “.

Esto es lo que realmente ocurre en el día a día de muchas personas que tienen alguna condición o discapacidad en mi país. Es increíble que hablemos de #Inclusión y ni siquiera tengamos sensibilidad ante situaciones como la que le ocurrió a la Sra.. Gladys ayer domingo a las 3:30pm y a su hijo Oldemar. Ella tomó el Bus 8909D en la Terminal de Albrook , de la empresa Mi Bus y el chofer y supervisor del mismo le negaron el acceso por la puerta que se utiliza para personas que están en su silla de rueda o coche, pese a que ella le presentó el carnet otorgado por @senadispma que identifica perfectamente a su hijo que tiene Síndrome de West. Aún nos falta mucho como sociedad pero lo que más me molesta es la insensibilidad y la violación de sus derechos por parte de una "empresa" que debería dar el ejemplo!!!!!! Y si...algunas personas no cuentan con la facilidad de tener una silla de ruedas por eso los padres buscan alguna otra alternativa mientras. pueden conseguirla... Aquí lo INCREIBLE es que se pasaron el carnet del Senadis ya ustedes saben por donde...👎@elajidetuvida @alvaroalvaradoc @innisorman @thomas_paulette @daviiszone @hugofamania @edwincabrerau @radiopanama

Una publicación compartida de Erika Nota (@erikanota) el



Quantcast