Erika Ender manifestó gran admiración por ‘On Your Feet’

Erika Ender manifestó gran admiración por ‘On Your Feet’

person access_timeOct 9, 2017 show_chart6562 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Erika Ender tuvo el privilegio de asistir en Miami al gran espectáculo musical de Brodway titulado “On Your Feet”, la historia de Emilio Estefan y Gloria Estefan.

Luego de presenciar el espectáculo, no pudo evitar compartir a través de su cuenta de Instagram su orgullo y admiración por la historia y sus protagonistas.

Por su parte manifestó, “Más allá de las canciones, la banda, la adaptación de la historia, la puesta en escena, los personajes, el vestuario y toda la emoción que todo lo anterior causa en el público; está el aplauso de pie, de mi corazón por verles reinventarse cada vez... Por todos los parámetros que rompieron... Por enseñar que ser fiel a sus raíces es lo correcto y, aún más correcto, levantarlas con orgullo ante el mundo. Por ser el vivo ejemplo de la fe, del trabajo en equipo y la complicidad que eso conlleva... Por la incondicionalidad... Por la infinita perseverancia... Por no solo hacer camino para ustedes, sino para todos los que vinimos detrás...”.

Asimismo añadió, “Para mí, no saben la tamaña inspiración que representaron desde niña y, por verlos realizar sus sueños y brillar en nombre de los latinos, fue que, desde pequeña, tuve claro que Miami sería mi casa, porque los vi a ustedes hacer sus sueños realidad y seguí la luz del camino que trazaron, con mis propios pasos…”.

Y concluyó, “Gracias por ser ejemplo indiscutible de que el éxito es hacer lo que amamos! De que hay que hacer realidad los sueños en los que uno cree y hacer de cada obstáculo un reto para no ver muros, sino dar saltos más altos... Por llevar con ustedes las raíces, la familia y la conciencia ante todo. Mi respeto, cariño y admiración ayer, hoy y siempre @emilioestefanjr @gloriaestefan#OnYourFeet #BroadwayInMiami”.

Más allá de las canciones, la banda, la adaptación de la historia, la puesta en escena, los personajes, el vestuario y toda la emoción que todo lo anterior causa en el público; está el aplauso de pie, de mi corazón por verles reiventarse cada vez... Por todos los parámetros que rompieron... Por enseñar que ser fiel a sus raíces es lo correcto y, aún más correcto, levantarlas con orgullo ante el mundo. Por ser el vivo ejemplo de la fe, del trabajo en equipo y la complicidad que eso conlleva... Por la incondicionalidad... Por la infinita perseverancia... Por no solo hacer camino para ustedes, sino para todos los que vinimos detrás... Para mí, no saben la tamaña inspiración que representaron desde niña y, por verlos realizar sus sueños y brillar en nombre de los latinos, fue que, desde pequeña, tuve claro que Miami sería mi casa, porque los vi a ustedes hacer sus sueños realidad y seguí la luz del camino que trazaron, con mis propios pasos. Gracias por ser ejemplo indiscutible de que el éxito es hacer lo que amamos! De que hay que hacer realidad los sueños en los que uno cree y hacer de cada obstáculo un reto para no ver muros, sino dar saltos más altos... Por llevar con ustedes las raíces, la familia y la conciencia ante todo. Mi respeto, cariño y admiración ayer, hoy y siempre @emilioestefanjr @gloriaestefan #OnYourFeet #BroadwayInMiami

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast