Entérate cómo se utiliza la papa para fortalecer el cabello

Entérate cómo se utiliza la papa para fortalecer el cabello

person access_timeMay 30, 2019 show_chart4306 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que la papa es un excelente tubérculo para realizar infinitas recetas en la cosa, pero lo que poco saben es que también podría ayudar a mejorar el aspecto de tu cabello.

Si bien es cierto, uno de los mayores problemas que tenemos en el cabello es que este no sea lo suficientemente fuerte y resistente, por lo que suele caerse  y eso nos preocupa mucho. Pero, para ayudar a fortalecerlo, puedes optar por algunos tratamientos naturales que, además de no dañar tu cabello con los químicos, es mucho más económica.

Por tal razón, hoy te daremos a conocer la receta de un tratamiento que puedes usar:

-Agua de papas para un cabello fuerte

Si vas a usar las papas en la cocina, no tires las cáscaras a la basura, estas servirán para el cabello. Necesitarás las cáscaras de unas 4 o 5 papas y 1 litro de agua.

Primero asegúrate de lavar muy bien las cáscaras quitándole por completo la tierra que tiene encima, luego ponlas en una olla con el litro de agua. Ponlas hervir y déjalas en ebullición por unos minutos hasta que veas que están cocidas y luego quítalas del fuego. Deja reposar hasta que enfríe.

Este resultado lo usarás como enjuague final luego de haber lavado tu pelo como habitualmente lo haces. Repite el proceso dos o tres veces a la semana para tener mejores resultados.

Además de ayudar a que tu cabello esté fuerte, el agua de papa funcionará como un acondicionador natural. Así que, con esto queda comprobado que, además de amar la papa para nuestra cocina, ahora también servirá en nuestra rutina de belleza.

 



Quantcast