Enrique Iglesias fue muy amable con sus fans en La Habana Cuba

Enrique Iglesias fue muy amable con sus fans en La Habana Cuba

person access_timeJan 14, 2017 show_chart1145 Vistas chatComentarios

Luego de su larga espera para poder conseguir los permisos necesarios para grabar en Cuba, el cantante ya se encuentra en La Habana grabando el videoclip de su tema “Súbeme la radio” con la colaboración de Descemer Bueno y Zion & Lennox.

Consciente del revuelo que generaría en la isla su presencia, el cantante llegó dispuesto a no decepcionar a los fans cosa que siempre lo ha caracterizado;  con su carisma y sencillez.

El intérprete no se retiró a descansar, al contrario se quedó ahí ayudando al director Alejandro Pérez a animar a los extras con su camiseta blanca y una de sus míticas gorras disfrutando del baile de los niños al ritmo de su canción y dando algunas indicaciones.

Pero no todo ha sido trabajo para el artista en la isla, el restaurante de tapas ‘Espacios’ compartió en su página de Facebook varias imágenes con Enrique durante su visita al local, donde no dudó en posar para varias fotografías con los presentes que se acercaron a saludarle. "Gracias por la visita" acompañaba la foto.



Quantcast