Enfrentamiento ante la suspensión de la banda musical en la Escuela República de Haití

Enfrentamiento ante la suspensión de la banda musical en la Escuela República de Haití

person access_timeAug 26, 2017 show_chart4306 Vistas chatComentarios

Al parecer, fue suspendía la banda de música perteneciente a la Escuela República de Haití, que está ubicada en Parque Lefevre, esto causó molestias entre el instructor de la banda, los docentes y el director de la institución educativa.

El director suspendió la banda pese a que se han realizado ciertas inversiones en la compra de artículos musicales esto lo dijo el instructor encargado José Gabriel Dimas.

Dimas aclaro, “Ayer tuvimos una reunión y me dijo que la banda se paraba, ya compramos correas, ya compramos los bolillos, los macetines, las niñas las batutas, ya hemos hecho cierta inversión y yo pienso que ya se ha pagado un dinero, se han comprado ciertos instrumentos y no es lógico si ya los niños desfilaron, que le quiten el entusiasmo, el desánimo, por lo menos allí los niños se recrean, se distraen y colaboran para rendir tributo a la patria, no entiendo cuál es el afán que el director no quiere apoyar a los muchachos".

Por su parte, el directo quien está apoyado por los docentes del plante señaló, “Tenían que desfilar como un colegio adecuadamente y no lo hicieron, por eso es la molestia del director y todos los docentes lo respaldamos, porque desfilaron de manera vulgar. Confiamos en que la persona que se había seleccionado iba a hacer un buen trabajo, pero el trabajo no fue adecuado, los chiquillos desfilaron con meneo, con vulgaridad y esto es una escuela pública, esto no es una banda independiente”.



Quantcast