Encuentro entre Amarilo y propietarios de Hacienda Golf

Encuentro entre Amarilo y propietarios de Hacienda Golf

person access_timeJul 25, 2017 show_chart1028 Vistas chatComentarios

En un encuentro que hubo entre Amarilo y propietarios del proyecto denominado Hacienda Golf se inició lo que será este nuevo proyecto, pautado para el próximo año 2019, en el segundo trimestre.

Canchas, parques infantiles y piscina, son alguna de las cosas que brindará para sus propietarios el proyecto Hacienda Golf.              

El proyecto, son unos apartamentos desde 77 m2 hasta 118 m2, algunos tienen dos habitaciones otras tres, dependiendo de la familia.

Por parte de la promotora Amarilo, el gerente Jorge Izquierdo, manifestó “La idea es que este complejo sea otro espacio generador de ambientes propicios para un buen desarrollo humano, que vaya acorde con las metas de Amarilo, y que redunde en el desarrollo social de este polo urbano en crecimiento y expansión”.

Esta primera palada de lo que será las futuras viviendas, fue un lugar para compartir y soñar que pronto vivirán en ese lugar.

Asimismo, Santiago Fonseca, el gerente comercial de la empresa, dijo  con relación al encuentro, “buscan generar un lazo con la futura torre y los apartamentos, ya que estos tendrán sedimentos más profundos que una simple compra o transacción: los hará sentir verdaderamente en casa”.

 



Quantcast