En Octubre llega la ¡Comic Con Panamá!

En Octubre llega la ¡Comic Con Panamá!

person access_timeSep 3, 2018 show_chart961 Vistas chatComentarios

Del 26 al 28 de octubre llega la Comic Con Panamá, convención de entretenimiento para toda la familia que será realizado en el Centro de Convenciones Amador de la mano de Comic Con Panamá, On Tour Entertainment y Planet Comics.

Nacido en 1970 en Estados Unidos, el Comic Con se ha transformado en una experiencia colectiva única e irrepetible para todos aquellos que le guste las series, cómics, videojuegos, cosplay, el anime y el manga, disfrutando de la primer Comic Con realizado en Panamá. 

Habrán diversos talleres, presentaciones y charlas, además de distintas zonas como Zona Gamer; Zona Artist Alley. Podrás vivir una experiencia con las réplicas de “The Game of Thrones” y del Batimovil, la silla de jurados del popular programa “The voice”  además de espacios de Meet & Greet con los artistas invitados y mucho más.

logo-transparent-ciudad.png

Estarán como invitados los destacados cosplayer como Omar Mila quien es el doble de Tyrion Lannister, el pequeño de la serie "Game of Thornes”,  El artista Patrick Ballesteros de Estados Unidos y el mexicano “Mr X”, reconocido youtuber del portal “The tops comics”.

Desde ya puedes adquirir tus boletos en preventa: pase sencillo “You Shall Pass”  en B/20.00 y a B/40.00 el Multipass con el que podrás visitar la convención los tres días.

 



Quantcast