En Naviferia del IMA detectan billetes falsos

En Naviferia del IMA detectan billetes falsos

person access_timeDec 11, 2018 show_chart1720 Vistas chatComentarios

Aelleen Del Valle, directora de ferias del IMA, explicó que se han detectado pocos casos a través de sensores para billetes con los que cuenta el personal de la entidad.

De esta manera el personal del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) dio a conocer que se ha detectado la utilización de billetes falsos en algunas de las Naviferias que se desarrollan en distintos puntos.

Asimismo Del Valle un llamado a no realizar este tipo de prácticas que afectan tanto a la entidad como a los ciudadanos mediante la circulación de ese dinero.

También Del Valle indicó “Desde el inicio tomamos medidas, tenemos los marcadores de billetes falsos dentro de nuestra área de manejar el dinero, allí también tenemos detectores de billetes falsos”.

Además enfatizo “Es un daño que nos hacen a nosotros y a todos los panameños, esto es un trabajo que estamos haciendo con mucho amor y cariño para que tengan una navidad excelente y al ver este tipo de cosas nos preguntamos la educación dónde está, por 8 dólares hagamos las cosas en orden porque eso nos perjudica, porque ese es el vuelto que también le damos a las personas, así que esto es algo rotativo, tenemos que tener mucho cuidado con esto”.

 



Quantcast