En juego más de un millón de dólares en el último sorteo del año

En juego más de un millón de dólares en el último sorteo del año

person access_timeDec 30, 2016 show_chart1089 Vistas chatComentarios

El día de hoy un comprador de lotería tiene la posibilidad de convertirse en millonario, si su billete alcanza a registrar los números premiados, además de la serie y folio del Gordito Millonario, la cual celebrará la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) por el motivo de que sería el último sorteo del año 2016.

El sorteo ha puesto en juego una suma de un millón cuatrocientos mil dólares, con el fin de que los compradores del boleto puedan jugar y ganar un gran premio al dar por finalizado el año, y adquiriéndolo nada más que por un costo de dos dólares. De igual manera, contempla derivaciones  del premio más grande que se encuentra por el orden de los 810 mil dólares.

Según los datos históricos que se tienen, el primer sorteo que se realizo del Gordito millonario de la Lotería Nacional de Beneficencia, fue celebrado el 31 de diciembre de 2010, en el cual el número que salió favorecido fue 2562, serie 7 y folio 18, en el cual se le entregó a un panameño la suma de un millón cuatrocientos mil.



Quantcast