En el reciente certamen Miss Bikini 2017, se presentó una situación irregular

En el reciente certamen Miss Bikini 2017, se presentó una situación irregular

person access_timeMay 3, 2017 show_chart5255 Vistas chatComentarios

Según se dio a conocer, se han hecho ciertos señalamientos que indican que se ofrecía servicios de chicas “Prepago”.

El concurso, es organizado por Mónica “Monikin” González, en donde se eligen a 7 jóvenes para luego una obtener el premio de 2500 dólares.

Esta vez, la panameña Dalaika Edith Fuentes, fue la ganadora entre las otras concursantes, lo que al parecer generó molestia en Gabriela Arteaga, quien es de nacionalidad venezolana, debido a que a través de su Instagram colocó un escrito en contra de la organización:

“Obvio que le contesté que no; ella dice que porque un cliente la tenía loca preguntándole por mí; con esto dejó claro lo que nos hace pensar: que nos estaba vendiendo al patrocinador... Estoy segura de que no hace falta afirmar quién hubiese sido la ganadora”, escribió la venezolana.

Por su parte, Monikin, respondió fuertes declaraciones en la cuenta de Instagram del concurso, “En efecto, sí es verdad que te escribí para preguntarte si salías, ya que días después de que entraste al concurso me enteré de que trabajabas como chica ‘prepago', ya que vi fotos, videos y hasta un Instagram donde ofrecías tu servicio de dama de compañía y como organizadora y dueña del certamen no podía permitir tener este tipo de mujeres en mi evento'.

Es por ello, que se contactó a Monikin y aseguró que la reacción de la venezolana fue una “Chiquillada” y “muestra de mala educación”, podría tener buen físico, pero no iba a ser lo único que el jurado tomaría en cuenta.

Por su parte, el patrocinador dijo, “Siento que te sientas así, dime, ¿en qué momento yo te traté de una manera que no fuera respetuosa, cortés y educada? Me parece totalmente fuera de orden que me metas en tu revulú. Acaso Mónica te dijo que yo quería salir contigo en algún momento?”.

Sin embargo, Monikin luego aclaró que el video no era de la joven, sino una chica muy parecida, ella no demandará pero desconoce si el patrocinador lo haga, “Solo espero que si esto ocurre ella sea lo suficiente mujercita para mantener eso que dice, porque no se puede andar difamando a la gente”, dijo.

Además, la ganadora, del certamen también se manifestó,  ‘Se quejan del concurso, entonces por qué no te saliste. Esto fue un concurso y sencillamente ganó la mejor, no solo era cuerpo, por eso piensan que porque tiene bonito cuerpo tenían que ganar. Duélale a quien le duela ganó la mejor'.



Quantcast