En David, se mantienen alertas por las posibles inundaciones

En David, se mantienen alertas por las posibles inundaciones

person access_timeJul 23, 2017 show_chart1001 Vistas chatComentarios

La preocupación por parte de los empresarios, gremios y las autoridades locales de David, en Chiriquí, se mantienen preocupados porque aún no se comienza con los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado.

Lo que más preocupa, es que en el proyecto no se tiene contemplado la remodelación del actual sistema de alcantarillas, que ya tiene muchos años colapsado, y apenas comienza a llover de inmediato se inunda toda la ciudad.

Joshua Chambers, director de la seccional de la SPIA en Chiriquí, comentó  ‘El principal problema se presenta en el centro de la ciudad, pero en las afueras también hay dificultad por las aguas negras y pluviales'.

Además agregó, que apenas cae una llovizna las calles se vuelven intransitables y si se sigue dándole más largas al asunto el costo de este proyecto se incrementará mucho más.

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, hizo el compromiso de gestionar los recursos para aprovechar este proyecto y junto con el sistema de alcantarillado, renovar también el sistema de aguas pluviales.



Quantcast