En casa de Keira Knightley no se ven dos películas de Disney

En casa de Keira Knightley no se ven dos películas de Disney

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1217 Vistas chatComentarios

Keira Knightley, talentosa actriz d las grandes pantallas y quien ademas ha protagonizado tres importantes de las películas de la saga Los Piratas del Caribe y va a estrenar El Cascanueces y los Cuatro Reinos el próximo 31 de octubre,

no deja ver a su hija dos clásicos de Disney.

En una presentación que la actriz tuvo en

The Ellen Show, su presentadora Ellen Degeneres, le preguntó cuáles películas de La Casa de Mickey Mouse no se ven en su casa, a lo que la actriz señala que La Cenicienta ni La Sirenita fueron películas descartadas.

Keira confesó que le parece genial las canciones de la Sirenita y le gusta mucho la película, sin embargo, no es la preferida en su hogar. Sin embargo, Dory es uno de los films infantiles animados preferidos de su casa.

Asimismo, señaló cuáles  eran las películas que deja ver sin problema a su hija, acotando que la pequeña las elige con entusiasmo, enumerando  en primer lugar a Frozen, seguidamente, Buscando a Dory y también Vaiana.

Películas que su trama no tiene nada que ver con las citadas anteriormente, las cuales se han ganado un hueco dentro del mundo de las princesas Disney.



Quantcast