En abril revelarán la cuenta regresiva hacia la JMJ

En abril revelarán la cuenta regresiva hacia la JMJ

person access_timeMar 25, 2018 show_chart735 Vistas chatComentarios

La iglesia Católica mostrará el Reloj que llevará la cuenta regresiva para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual se va a realizar del 22 al 27 de enero de 2019, detalló hoy la Arquidiócesis de Panamá. El domingo de Pascua, será el dia en que revelaran el reloj.

La celebración de una Gran Caravana convocada por la iglesia católica panameña, formará parte del evento para el domingo de pascua, realizado por la fe cristiana. 

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, invitó a toda la población a que se vistan  de JMJ  en la Gran Caravana que tendrá como punto de partida la Ciudad Deportiva "Irving Saladino", en el sector Juan Díaz en la capital, en celebración del día de la  "La Resurrección del Señor".

"Este año, queremos llevar a las calles esta manifestación de alegría, que reviste características particulares por estar a pocos meses de celebrarse en nuestro país la Jornada Mundial de la Juventud 2019", detalló el Arzobispo a través de un comunicado de la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá.

La Caravana se parará en todo el frente del Parque Urracá para que monseñor Ulloa Mendieta bendiga el Reloj que llevará la cuenta regresiva hacia la JMJ 2019.

"La exhortación es para que todos participen con sus familias, parroquias, grupos o movimientos en esta Caravana de Pascua, que tendrá un sabor a Jornada Mundial de la Juventud", subraya el comunicado de la Arquidiócesis de Panamá.

La caravana comenzará a las 14.00 hora local (19.00 GMT) recorriendo las principales vías de la ciudad capital culminando en el templo San Mateo. 

Solo 302 días desde hoy para que llegue la Jornada Mundial de la Juventud a Panamá. 



Quantcast