Empresas darán beneficios a sus trabajadores durante el Mundial

Empresas darán beneficios a sus trabajadores durante el Mundial

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1199 Vistas chatComentarios

A lo largo de los años en Panamá el futbol se ha vivido con gran pasión, pero este año la ocasión lo amerita aún más y es que desde el anunció del histórico hecho de que la selección de Panamá estaría en el Mundial la fiebre del fútbol se multiplicó y también el sentimiento de orgullo nacional,  por ende genera una expectativa del colaborador, sobre la oportunidad de ver jugar por primera vez al equipo en tan importante torneo.

Por tal razón, a nivel nacional el 77% de las empresas darán beneficios a panameños durante el mundial. Según estudio realizado por Mercer Marsh Beneficios.

Asimismo, el estudio, recopila la prevalencia de beneficios relacionados con el lugar de trabajo y de flexibilidad de tiempo que las empresas de 5 países en la región (Panamá, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú)

Por tal razón, entre los beneficios en el lugar de trabajo: el 96% de las empresas en Panamá habilitarán televisores durante los partidos de la selección para sus colaboradores, el 75% de las organizaciones encuestadas permitirán que sus empleados asistan a trabajar con la camiseta de la selección el día del partido.

También, el 13% de las firmas tienen estipulado organizar una celebración posterior a la jornada laboral en caso de que la selección gane el partido del día.

Cabe destacar que esos beneficios favorecerán la convivencia laboral ya que el salario y los beneficios monetarios no son las únicas variables de interés para sentirse atraídos y retenidos en una empresa. Los beneficios relacionados con balance vida/trabajo, flexibilidad de tiempo, beneficios en el lugar de trabajo y temas de recreación y diversión, son pieza fundamental de la propuesta de valor al empleado.



Quantcast