Emprendedores mostrarán sus diseños en Bazar

Emprendedores mostrarán sus diseños en Bazar

person access_timeNov 15, 2018 show_chart801 Vistas chatComentarios

Del 12 a 16 de noviembre, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se  llevará a cabo la Semana Global de Emprendimiento.

En ese sentido, a  lo largo de la semana, se desarrollarán 18 talleres enfocados en temas de creatividad, trabajo en equipo, liderazgo, finanzas para emprendedores, mercadeos, propiedad intelectual, entre otros; 25 seminarios cortos que buscan fortalecer las habilidades blandas, 8 foros y conversatorios, sobre emprendimiento de género y 6 ferias empresariales.

De igual forma, el evento organizado por la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), busca  fortalecer la cultura emprendedora desde la academia, a través del desarrollo de actividades relacionadas al tema.

Asimismo, es la primera vez que la UTP celebra la Semana Global de Emprendimiento, en su Campus Central y simultáneamente en sus Centros Regionales, a nivel nacional. Será una semana intensiva de conocimiento, aprendizaje y experiencias.

Actualmente, la UTP desarrolla programas académicos dirigidos a la formación de emprendedores, realiza investigación basada en emprendimiento e innovación y desarrolla proyectos, programas y actividades de fomento a la cultura emprendedora a través de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento.

Para hoy, jueves 15 de noviembre se tendrán un Open House de Conocimiento, en donde  la DGTC abre sus puertas para brindar asesorías empresariales en torno a temas de finanzas, mercadeo, propiedad intelectual, creatividad, innovación, capital de emprendimiento, entre otros aspectos.

Mientras que el 17 de noviembre como  parte de las actividades de la Semana Global de Emprendimiento Panamá #GEW2018, se llevará a cabo este bazar donde cientos de emprendedores estarán mostrando una gran variedad de productos y diseños únicos para el gusto de todos. La entrada es gratis. Para más información, llamar al: 500-5742. En el SORTIS HOTEL, SPA & CASINO.



Te puede interesar ..

Quantcast