Emiten aviso de prevención hasta el 18 de marzo

Emiten aviso de prevención hasta el 18 de marzo

person access_timeMar 17, 2019 show_chart871 Vistas chatComentarios

Un aviso de prevención hasta el lunes 18 de marzo, por oleajes de hasta 2 metros y vientos de hasta 80km/h, fue extendido el día de hoy por el Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil.

En ese sentido, se mantendrá monitoreo permanente, y vigilancia en las zonas acuáticas de cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta, de acuerdo a lo señalado por José Donderis, director General del Sistema Nacional de Protección Civil.

De esta manera, para el Pacífico este domingo: habrá vientos del NE de 15 a 20 nudos cerca de la península de Azuero y las olas 5 a 7 pies.

Para el lunes se presentarán vientos del N a NE de 15 a 20 nudos cerca de la península de Azuero y vientos del S de 5 a 10 nudos en las otras áreas.

Mientras que para la Costa Arriba de Colón y Guna Yala este domingo los vientos tendrán una intensidad de 15 a 25 nudos, las olas de 6 a 9 pies. Para el domingo por la noche: vientos del NE, intensidad de 15 a 25 nudos y olas 6 a 9 pies.

Asimismo, los pronósticos de los oleajes y vientos en el Caribe para este domingo es de: "vientos del NO a NE, intensidad de 5 a 15 nudos.

Todo esto de acuerdo a los datos de hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa).



Quantcast