Emily Estefan ha contribuido con su madre

Emily Estefan ha contribuido con su madre

person access_timeNov 15, 2016 show_chart1461 Vistas chatComentarios

Emily Estefan, hija  de Gloria Estefan y  Emilio Estefan, dice que ha contribuido con un poquito a la trayectoria musical de su madre.

Ella comenta que la carrera de su madre inicio mucho antes de ella nacer y aun luego de nacer no sabía en realidad lo grande que era su madre con respecto a su historia y dedicación a la música, poco a poco ha ido aprendiendo y conociendo como fue antes de ella y dice que ya está al día con todo lo que ocurrió.

Ahora han tenido la oportunidad de cantar algunas veces juntas, y no descartan la posibilidad de la creación de un disco en dueto, pero por ahora cada una está trabajando en su propio proyecto.

"Mi madre y yo escribimos mucho juntas, desde hace muchos años, pero uno de los primeros trabajos que hice en este negocio fue producir para ella, componer melodías y arreglos mientras ella se centraba en las letras. También he cantado con ella en un par de conciertos, hemos hecho duetos, así que me encantaría poder grabar un álbum entero con ella, sería maravilloso…no lo descartamos en un futuro" dijo Emily.



Quantcast