Emilio y Gloria Estefan piden a sus seguidores orar por la salud de la madre de Gloria

Emilio y Gloria Estefan piden a sus seguidores orar por la salud de la madre de Gloria

person access_timeMay 29, 2017 show_chart1146 Vistas chatComentarios

Emilio Estefan hizo sonar las alarmas este fin de semana cuando utilizó su perfil de Instagram para pedir a sus seguidores y lo de Gloria Estefan rezaran por la salud de la madre de la artista, Gloria Fajardo, quien a sus 87 años de edad se encuentra en un delicado estado de salud.

"Les pido a todos por sus oraciones por una persona que yo admiro y a traído fortaleza y alegría a todos nosotros. Un gran ser humano, Gloria Fajardo, nuestra mamá, nuestra Rapuela, nuestra amiga más incondicional." escribió el productor acompañado de una fotografía de él en compañía de Rupuela.

Gloria Fajardo es conocida como Rupuela por sus dotes de rapera junto a su nieta Emily, con quien ha protagonizado divertidos videos y canciones del género.

Al parecer, las poderosas oraciones de sus fanáticos dieron resultados, pues poco después de la publicación, la misma cantante hizo uso de la red social para agradecer e informar que su mamá estaba atravesando una impresionante recuperación.

"Mil gracias por las oraciones y buenos pensamientos que nos han enviado de sus almas...Les puedo asegurar que su impacto ha sido milagroso! La diferencia que hemos visto en el espíritu, la determinación y el estado general de mi mami es realmente impactante y no existen las palabras adecuadas para expresarles nuestra gratitude. Y aunque el camino por delante que la llevara a ser de nuevo la diva rebosante de vigor y salud que ven en esta foto, no tenemos duda de que lograra su completa recuperación y será, en gran parte, por las oraciones que ustedes le han enviado con tanto cariño! GRACIAS!!" escribió la interprete junto a la imagen de su madre.

Thanks so much for the heartfelt prayers and good thoughts that you have sent our way...I can attest that their impact has been nothing short of miraculous! The difference that we are seeing in my Mami's spirit, will and general condition is truly wondrous and I have no words to adequately express our gratitude. And though she has a challenging road ahead on the way back to being the diva you see in this picture full of health and vigor, we have no doubt that she will achieve that goal and that your prayers are a very big part of her recuperation! THANK YOU!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mil gracias por las oraciones y buenos pensamientos que nos han enviado de sus almas...Les puedo asegurar que su impacto ha sido milagroso! La diferencia que hemos visto en el espíritu, la determinación y el estado general de mi mami es realmente impactante y no existen las palabras adecuadas para expresarles nuestra gratitude. Y aunque el camino por delante que la llevara a ser de nuevo la diva rebosante de vigor y salud que ven en esta foto, no tenemos duda de que lograra su completa recuperación y será, en gran parte, por las oraciones que ustedes le han enviado con tanto cariño! GRACIAS!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el



Quantcast