Eleva los brindis: 3 destilados excepcionales para sorprender en estas fiestas

Eleva los brindis: 3 destilados excepcionales para sorprender en estas fiestas

person access_timeDec 19, 2023 show_chart1145 Vistas chatComentarios

Navidad y Año Nuevo son dos de las fechas más importantes para celebrar con familiares y amigos, cuando los panameños se reúnen para intercambiar momentos únicos, entre ellos, regalos entrañables que demuestran más que cariño y buenos deseos para un nuevo comienzo. 

En esta temporada de celebración, Diageo, empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, comparte tres destilados únicos que son más que simples bebidas; son experiencias sensoriales que elevan cualquier ocasión festiva y que son un regalo excepcional para sorprender a quienes más quieres. 

Para los fanáticos de las fusiones únicas y exclusivas

La llegada de Buchanan's Two Souls a Panamá marca un hito en la innovación de la marca. Este whisky escocés es el primero en su tipo, terminado en barricas de Tequila Don Julio. El Tequila Don Julio reposa en barricas de roble americano previamente usadas para bourbon en los Altos de Jalisco, en México y, posteriormente, en Escocia, el whisky recibe un añejamiento final en estas barricas. El resultado es un whisky excepcional con una fusión armoniosa de sabores que rinden homenaje a dos tradiciones destiladoras icónicas, combinando el sabor característico suave de Buchanan’s con frescas notas herbales y cítricas por el añejamiento en las barricas de tequila Don Julio para una experiencia excepcional. Sin duda el mejor regalo para los amantes del Whisky.

Para los conocedores y curiosos del whisky 

La nueva edición limitada, Johnnie Walker Blue Label Elusive Umami, fusiona el mundo de la gastronomía con la maestría del master blender. El whisky escocés número uno del mundo Johnnie Walker colabora con el mundialmente famoso chef japonés Kei Kobayashi, ganador de tres estrellas Michelin, creando un nuevo líquido pionero que encapsula el enigmático sabor del umami, conocido como el quinto sabor.

Este whisky de lujo ofrece un equilibrio perfecto entre sabores dulces y salados, con toques sutiles de ahumado. Esencial para vivir una experiencia única y limitada, se disfruta mejor con un bocado inicial de caviar, resaltando así el quinto sabor del umami. Su aroma puro y ligeramente amaderado, su apariencia dorada profunda y su sabor equilibrado hacen de este destilado una elección exclusiva para momentos memorables.

Para los amantes de la celebración y los íconos de lujo

El Tequila Don Julio 1942 Añejo es un tributo al año en que Don Julio González inició su viaje en la fabricación de tequila. Este tequila añejo, galardonado con una Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco de 2020, ofrece sabores cálidos de roble, vainilla y agave tostado. Su final persistente de roble y vainilla lo convierte en una opción perfecta para degustar, celebrar e impresionar. 

La nueva tendencia de reservar un bartender en fiestas decembrinas

Por su parte, el sitio https://www.thebar.com.pa/ reveló que ha aumentado la búsqueda de renta de bartenders para fiestas en el hogar de los panameños. Según datos internos de la página, cada día aumenta esta tendencia en el mercado de cara a las fiestas decembrinas. 

Esto es totalmente posible mediante la página https://www.thebar.com.pa/reserva-bartender. Con paquetes exclusivos adaptados a diferentes tamaños de eventos, The Bar ofrece experiencias de cócteles excepcionales y un servicio de alta calidad para garantizar que cada ocasión sea única. 

Los paquetes, como la celebración íntima para 10 invitados, la celebración especial para 16 invitados o la gran celebración para 20 invitados, incluyen una barra móvil, la experiencia de un bartender durante tres horas, mixers, cristalería y utensilios. Con opciones de bebidas premium como Johnnie Walker Gold & Apple, Tanqueray Tonic, Don Julio Margarita, Buchanita y Ketel Mule, los anfitriones pueden ofrecer a sus invitados una selección única y deliciosa. 

Al decidir contratar un bartender a través de The Bar, se experimenta la simplificación de la logística del evento y la incorporación de un toque distintivo de elegancia y profesionalismo. Este servicio garantiza que cada celebración perdure en la memoria de los asistentes gracias a la excelencia en la elaboración de cócteles y un servicio excepcional.



Quantcast