El tour de la gran familia de Renos continúa su recorrido

El tour de la gran familia de Renos continúa su recorrido

person access_timeDec 3, 2018 show_chart1045 Vistas chatComentarios

Con la iniciativa de promover los buenos valores, este año Farmacias Arrocha lleva a cabo la actividad, en la que la popular familia de Renos viene comparten con el público lo que saben sobre esos valores que alimentan al ser humano como: la honestidad, el respeto, la gratitud, la responsabilidad, la amistad y el amor.

Si bien es cierto, este es uno de los show más esperado por todas las familias, actualmente continua recorriendo el interior del país visitando en esta ocasión Penonomé, David y Santiago.

Con esto, Farmacias Arrocha sigue la tradición de unir al pueblo panameño, al mismo tiempo que brinda bienestar y  tranquilidad a cada familia que ha apostado por su excelencia, constante innovación y alta calidad en cada uno de sus productos y servicios.

Por su parte, el cronograma de actividades quedó estipulado de la siguiente manera:

-Jueves 6 de diciembre - Sucursal de Calle 50 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

-Viernes 7 de diciembre - Sucursal de 24 de diciembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

-Martes 11 de diciembre - Sucursal de Chiriquí de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

-Miércoles 12 de diciembre - Sucursales de Santiago y Penonomé de 6:00 p.m. a

9:00 p.m.

-Sábado 15 de diciembre - Sucursal de Town Center de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Para este año, la actividad dio inicio el pasado 15 de noviembre con un show musical, acompañados de los duendes Pixie e Igor, quienes con villancicos de la época interpretados junto a la popular Familia reviven la magia de grandes y chicos.

Cabe resaltar que este año el Renotour navideño ha visitado escuelas, hospitales, fundaciones y distintos puntos de ventas de Farmacias Arrocha.

 



Quantcast