El Sistema Coca-Cola y Domino's Pizza se unen para “Despertar el Santa que hay en tí” a más de 300 familias panameñas

El Sistema Coca-Cola y Domino's Pizza se unen para “Despertar el Santa que hay en tí” a más de 300 familias panameñas

person access_timeDec 27, 2023 show_chart972 Vistas chatComentarios

En el marco de la temporada navideña, El Sistema Coca-Cola conformado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Coca-Cola FEMSA y Domino's Pizza se han unido para despertar al santa que hay en tí, a distintas comunidades a lo largo del país, colaborando con la Fundación “Yo Pinto una Sonrisa”, con el objetivo de fomentar la unión durante la época navideña a través de dos entregas de donaciones planificadas para el mes de diciembre.

Esta colaboración simboliza el compromiso de difundir alegría a las familias panameñas y crear un impacto significativo en las vidas de quienes más lo necesitan, en estrecha colaboración con la Fundación "Yo Pinto una Sonrisa". Reconociendo que incluso los gestos más modestos de amabilidad hacia los demás tienen el poder de llenar el corazón y unir a las personas en la celebración de la magia de la Navidad.

"En El Sistema Coca-Cola, creemos que la Magia de Verdad que reside en la bondad que compartimos con los demás. En colaboración con Domino's y la Fundación Yo Pinto una Sonrisa, estamos llevando el espíritu navideño a las familias panameñas que más lo necesitan. Son tiempos de solidaridad, de actuar juntos, colaborar y unirnos para crear momentos significativos"; – William Segura, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.

Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.
Esta iniciativa fue posible gracias a la generosidad de los voluntarios de Coca-Cola FEMSA, quienes
con su dedicación lograron impactar positivamente la vida de 365 familias.

"Para Domino´s es una gran satisfacción sumarnos en esta actividad que tiene como fin que famílias panameñas vivan un momento de armonía y paz. Tengan por seguro que estaremos impulsando estas iniciativas en las cuales podamos impactar en la sociedad" – afirmó José Urraca, gerente general de Domino's Pizza .

El Sistema Coca-Cola y Domino's Pizza tienen como objetivo motivar a más personas a unirse para difundir la alegría y la generosidad en esta temporada navideña, demostrando que la Navidad radica en compartir con los demás. En este 2023, despierta al Santa que llevas dentro y comparte la verdadera Magia Navideña.



Quantcast