El 'reto del desodorante': el nuevo juego que está preocupando a los padres

El 'reto del desodorante': el nuevo juego que está preocupando a los padres

person access_timeJun 1, 2017 show_chart1381 Vistas chatComentarios

Un nuevo absurdo juego de moda a puesto en riesgo a los niños, primero la ballena azul, y ahora el 'reto del desodorante' aunque suene absurdo así es.

Los niños tienen personalidades muy vulnerables, y debido a su inocencia y poca experiencia no saben diferenciar el peligro de lo que una 'moda' puede ocasionarles, y por ello muchos niños terminan arriesgando sus vidas por seguir juegos enfermos.

Una niña de 12 años en Reino Unido terminó con sus brazos heridos por la extraña tendencia del desodorante. Un absurdo desafío que aunque suene extraño, existe desde hace años, y consiste en aplicar la loción hasta que la zona quede blanca y comience a doler, todo esto con el propósito de sentirse 'fuertes' ante la herida.

Kaitlyn Stanley se unió al reto de esta insólita práctica y su piel empezó a mostrar la secuelas de lo que había hecho. La madre de Kaitlyn, Sara Stanley, notó las manchas de su hija en la piel y al preguntarle, comprendió que se trataba del peligroso juego.

La piel de Kaitlyn estaba completamente quemada producto de los químicos del desodorante, y en una entrevista, la mamá de la chica señaló que su hija se hizo daño sólo por seguir a sus amigos. Sara compartió la historia de su hija en Facebook para advertir a los padres sobre la situación, pues los niños, en su mayoría, no se dan cuenta del daño que se ocasionan solo por seguir la corriente.



Quantcast