El restaurante que sirve los platos erróneos por una buena causa

El restaurante que sirve los platos erróneos por una buena causa

person access_timeJun 10, 2017 show_chart1146 Vistas chatComentarios

En el distrito de Toyosu, en Tokio, se abrió temporalmente un restaurante que causó un revuelo impresionante en los lugareños, pues en este restaurante que sólo abrió sus puertas del 2 al 4 de junio, te servían cualquier cosa menos lo que pedías, aunque su nombre lo dejó claro desde el principio: The Restaurant of Order Mistakes (El restaurante de los pedidos erróneos).

Con este nombre ya deberías estar preparado para lo que pasará cuando te sirvan la comida, pero la razón, no es porque lo hagan mal, sino que este sitio de comida japonés, contrata camareros con demencia.

Muchos estaba intrigados por lo que sucedía en el lugar, incluyendo la blogger japonesa Mizuho Kudo, quien maravillada con la propuesta de los dueños del local. Kudo pidió una hamburguesa, y en su ligar recibió una gyoza.

Los camareros, como ya se dijo, sufren de demencia, lo que genera consecuencias negativas en sus vidas, son incomprendidos e incluso rechazados al ser considerados insuficientemente improductivos.

El darle esta oportunidad resultó maravilloso, y los dueños piensan reabrirlo en septiembre nuevamente para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer.



Quantcast