El Real Madrid presenta su nueva opción goleadora

El Real Madrid presenta su nueva opción goleadora

person access_timeJun 12, 2019 show_chart3699 Vistas chatComentarios

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se prepara con fichajes que parecen certeros de cara a la nueva temporada, El real Madrid hace efectiva la presentación del delantero Serbio, que beso el escudo y afirmó que desde niño dormía con la camiseta del Real Madrid, fué un regalo de un amigo de mi padre, el presidente Florentino Pérez tambien resaltó: No ha sido el año que esperabamos y vamos con fuerza y determinación. 

El jugador Luka Jovic procedente del Eintracht Frankfurt, es hasta ahora el perfil goleador por el que el club merenge apuesta para afrontar la siguiente temporada 2019-2020. Marcó 25 goles en la resiente campaña de la Bundesliga y es de lo que carecio el Real Madrid la resiente temporada. 

El Real Madrid, ahora debe plantearse y comenzar a trabajar mas la operacion salida del club, hay rumores de que el conjunto italiano, Internazionale de Milan quiere varios refuerzos del madrid, entre ellos: Gareth Bale, Lucas Vasquez, Kovacic y Nacho Fernandez, por otra parte el Napoles esta interesado en el Colombiano James Rodriguez. 



Quantcast