El primer laboratorio Bloomberg de Centroamérica se encuentra en Panamá

El primer laboratorio Bloomberg de Centroamérica se encuentra en Panamá

person access_timeJul 2, 2017 show_chart1585 Vistas chatComentarios

Gracias a una alianza de la Cámara Panameña de Mercado de Capitales (CAPAMEC) con la Universidad de Panamá en nuestro país se ubica el primer laboratorio Bloomberg de Centroamérica; el mismo es utilizado por la industria financiera, bursátil y de negocios a nivel mundial.

En este sentido, la CAPAMEC mediante un comunicado señaló “con la alianza la Cámara reafirma su compromiso de promover herramientas de última generación al mercado de capitales panameño, impulsando así el mejoramiento académico y profesional de los estudiantes”.

Por su parte, durante la inauguración, Roberto Alfaro De St. Malo, Presidente de CAPAMEC expresó “este proyecto se había pensado desde hace mucho tiempo y gracias al apoyo de los miembros de CAPAMEC y a la alianza lograda con la Universidad Latina de Panamá es hoy una realidad”.

Mientras que Emilie Gallagher, Gerente de negocios de Bloomberg para México y Centroamérica expresó “aprender a utilizar la terminal de Bloomberg permitirá a los estudiantes ser más competitivos en el mercado laboral. La tecnología abre una puerta para poder entender los mercados financieros alrededor del mundo”.



Te puede interesar ..

Quantcast