El presidente Juan Carlos Varela  está en el estadio para presenciar a la selección

El presidente Juan Carlos Varela está en el estadio para presenciar a la selección

person access_timeJun 18, 2018 show_chart846 Vistas chatComentarios

El mandatario panameño Juan Carlos Varela está en Rusia desde el pasado martes 12 de junio para atender una agenda oficial que incluyó una audiencia con su homólogo Vladimir Putin y encuentros con autoridades universitarias, estudiantes panameños y ejecutivos de empresas rusas. Y para brindar su apoyo a la Selección de futbol panameña.

Además viajaron junto al mandatario, la primera dama Lorena Castillo, el ministro Alcibíades Vásquez, el vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el secretario de Metas, Jorge Luis González.

El debut de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial Rusia fortalece el nombre de Panamá en el mundo, dijo el mandatario de la República, Varela.

Panamá clasificó el 10 de octubre de 2017, y este lunes hace su histórico debut en la cita mundialista.

Y se encuentra en el estadio olímpico Fisht, en Sochi, para presenciar este lunes el debut de la selección en una Copa del Mundo.

“Nuestra participación en este Mundial fortalece el nombre de Panamá en el mundo, mostraremos siempre lo mejor de nuestros 4 millones de corazones”, escribió Varela en su cuenta de Twitter, quien también compartió fotos con fanáticos de la selección de Bélgica.

El presidente Varela, quien se encuentra en una visita oficial en Rusia, también sostuvo este domingo una reunión con los jugadores de la Selección en Sochi.

Si bien es cierto, el 30 de mayo pasado, Varela entregó la condecoración Manuel Roy al mérito deportivo a la selección de fútbol al país por el esfuerzo que le permitió llegar a ser parte del Mundial.

Cabe resaltar que la presencia del presidente Valera solo será hasta el miércoles 20 de junio.



Quantcast