El Presidente de Costa Rica estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud

El Presidente de Costa Rica estará presente en la Jornada Mundial de la Juventud

person access_timeJan 26, 2019 show_chart1849 Vistas chatComentarios

Alvarado debió arribar a Panamá la noche de ayer viernes procedente de Davos (Suiza), donde participó en el Foro Económico Mundial y expuso sobre las fortalezas y condiciones que tiene Costa Rica para ser líder de la Cuarta Revolución Industrial.

De esta manera el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, se unirá a partir de sábado a la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que se realiza en Panamá, informó este viernes la Casa presidencial.

Asimismo el mandatario costarricense estará acompañado de la primera dama, Claudia Dobles, así como del ministro de Relaciones Exteriores, Manuel Ventura, en los dos días que permanecerá en la capital panameña para la actividad religiosa.

De hecho el mandatario costarricense y la primera dama asistirán a la ceremonia privada de bendición de la restaurada Catedral Basílica Santa María la Antigua, que estará presidida por el papa Francisco.

En ese sentido  Alvarado y su esposa enviarán un mensaje a los peregrinos y posteriormente, en ese mismo escenario, habrá un acto cultural a cargo de Andreína Arce y coristas.

Cabe destacar que junto a el ministro Manuel Ventura, sostendrán una reunión con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales y multilaterales que unen históricamente a ambos países.

Además el domingo está prevista la asistencia de la comitiva presidencial de Costa Rica a la misa masiva que oficiará el Papa Francisco, en el Campo Juan Pablo II, en Metro Park, en las afueras de la capital panameña.



Quantcast