El Panamá Jazz Festival arranca su periodo de acreditaciones a medios de Comunicación

El Panamá Jazz Festival arranca su periodo de acreditaciones a medios de Comunicación

person access_timeDec 4, 2018 show_chart1151 Vistas chatComentarios

El Panamá Jazz Festival 2019, es un Festival que ha cambiado la vida de muchos, acercando a muchísima gente a la música Jazz y demostrando por 16 años consecutivos que Panamá tiene mucho que ofrecer a nivel musical.

En ese sentido, el Panamá Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez.

 El festival se organiza gracias al apoyo de la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá, el Instituto Nacional de Cultura, la Alcaldía de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, BAC Panamá, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, Cable & Wireless, entre muchos otros.   

Roberto Delgado & Orquesta, Afrodisíaco, Idania Downman & The Emotions, Omar Díaz y su grupo Dedé, Luz Acosta Ensamble, The Blues Dogs, Santos Diablos, Calabar, Jose Luis Medina, Quinteto de Salsa de Rey Cruz, Panama Jazz All Stars, el grupo de folklore Panameño Shuruka, y los Ensambles de Fundación Danilo Pérez, serán algunos de los músicos nacionales que estarán en esta edición de enero de 2019.

Asimismo, el Panamá Jazz Festival anuncia la venta de boletos de preventa para la los conciertos en Teatro Ateneo, la gran Noche de Gala, clínicas musicales,,  el VII Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, II Programa de Intercambio de Música Clásica, el III Simposio de las Expresiones Musicales, Artísticas y Culturales de los Afrodescendientes en Panamá.

De igual forma, se comunica la apertura del período de acreditación de periodistas y medios de comunicación de manera gratuita hasta el 30 de Diciembre. Para inscribirse, deberá ingresar al formulario de registro https://panamajazzfestival.com/prensa-2/

 



Quantcast