El nuevo Suzuki SWIFT DZire 2013 ya llegó a Panamá

El nuevo Suzuki SWIFT DZire 2013 ya llegó a Panamá

person access_timeOct 22, 2012 show_chart10400 Vistas chatComentarios

Motores Japoneses, S. A. se enorgullece en introducir al mercado panameño el nuevo SWIFT DZire 2013, en el marco del Panamá Motor Show 2012; donde clientes, invitados especiales y medios de comunicación pudieron conocer de primera mano todo lo que trae este nuevo sedan compacto.

Suzuki es la marca de mayor crecimiento en Panamá, y en esta ocasión nos presenta este modelo, que es el pionero de la marca en su categoría, y el mismo llega a Panamá con miras de mantener y despuntar el crecimiento sosteniblemente de Suzuki.

Suzuki Dzire 2013 cuenta con un nuevo motor K Series de última generación de 87 HP, equipo con tecnología VVT es la nueva inventiva de Suzuki en su línea compacta, que además brinda una característica importante en lo que a tecnología limpia se refiere y es que este motor, a pesar que es a gasolina tiene el avance de ingeniería que reduce la emisión de CO2 a prácticamente cero.

Otro dato importante es que cuenta con un interior de Lujo en su versión GL, donde entrega toda la elegancia y confort a los pasajeros ya que cuenta con un gran espacio interior característico de la filosofía Suzuki WAY OF LIFE!

Un amplio maletero lo proporciona el espacio necesario que exige las demandas del usuario sin sacrificar la comodidad y el espacio interior.

En términos de seguridad este modelo cuenta con Dual Airbag en todas sus versiones y frenos ABS y EBD en la versión GL dando mayor seguridad en el frenado.

Sus medidas son: 3,995 m de largo, 1,695 m de ancho y 1,555 m de alto. El tamaño perfecto para el nuevo City Cars que cumple con todas las exigencias de los mercados más importantes del mundo.



Quantcast