El Ministerio de Ambiente otorga a Coca- Cola FEMSA un reconocimiento por su liderazgo en prácticas sostenibles.

El Ministerio de Ambiente otorga a Coca- Cola FEMSA un reconocimiento por su liderazgo en prácticas sostenibles.

person access_timeMay 2, 2023 show_chart807 Vistas chatComentarios

Coca-Cola FEMSA, ha sido reconocida por el Ministerio de Ambiente por su liderazgo y compromiso con la sostenibilidad en la Segunda Entrega de Reconocimientos de RTH Corporativo – Carbono y La Declaratoria “Las 50 Primeras”. Este reconocimiento se debe al éxito de la compañía en el segundo ciclo del programa Reduce Tu Huella Corporativo – Carbono, que busca la gestión voluntaria de la huella de carbono en empresas de todo el país.
"Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en nuestro compromiso con la sostenibilidad. En Coca-Cola FEMSA, la gestión responsable del medio ambiente es uno de los pilares de nuestro modelo de negocio, y estamos comprometidos con reducir nuestra huella de carbono y contribuir a la mitigación del cambio climático”, comentó Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá. 

El compromiso de Coca-Cola FEMSA con la sostenibilidad y la gestión responsable del medio ambiente se refleja en su visión a largo plazo y en la integración de prácticas sostenibles en su modelo de negocio. Este reconocimiento del Ministerio de Ambiente es un testimonio de los esfuerzos de la compañía y un motivador para seguir trabajando en la construcción de un futuro más sustentable.



Quantcast