El jueves comienza a regir vale digital a través de la cédula de identidad personal

El jueves comienza a regir vale digital a través de la cédula de identidad personal

person access_timeApr 30, 2020 show_chart3322 Vistas chatComentarios

El presidente Laurentino Cortizo, anuncio el día de ayer, que la medida de emplear la cedula de identidad personal como tarjeta de débito donde seria acreditado una suma de 80.00 balboas, como parte del bono solidario, el cual estaría habilitado desde las 8:00 am, de este jueves 30 de abril, mediante la lectura del código de barras, para efectuar las compras.

Plan Panamá Solidario, fue anunciado en el mes de marzo por el presidente Cortizo con el objetivo de presentar un alivio a las personas afectadas por la Pandemia, repartiendo bolsas de comida y bonos por el valor de 80 dólares, beneficiando a 84 mil panameños, valido en 13 cadenas de supermercados como Xtra, El Machetazo, Rey, Super 99, Riba Smith, El Fuerte, Supercarnes, Super Romero, Mr. Precio, Justo y Bueno, Víveres Unidos El Pueblo, El Tajonazo y Farmacias Metro, entre otras, el plan promete posteriormente añadir abarroterías y minisúper.

Para verificarse se debe marcar al 140 o contactando a SARA (Sistema de Atención y Respuesta de Alivio) sara.innovacion.gob.pa. También se habilitó la página web https://www.panamasolidario.gob.pa/seccion/bono

 



Quantcast