El impresionante momento en que un niño cae de un vehículo en movimiento

El impresionante momento en que un niño cae de un vehículo en movimiento

person access_timeJun 5, 2017 show_chart1411 Vistas chatComentarios

Este fin de semana, una pareja que viajaba por una autopista en la provincia de Jiangsu, al norte de Shanghai captó con la cámara de su vehículo el momento en que un niño de 2 años de edad cayó de un auto en movimiento y el conductor ni siquiera se percató.

El insólito video se ha viralizado en internet y ha causado una ola de críticas hacia el conductor del vehículo por no tomar las medidas de seguridad necesarias para viajar con un menor.

En el video se ve como al arrancar la camioneta, la puerta trasera se abre y el niño cae. Luego de la repentina caída el niño parece aturdido y asustado en medio del peligroso tráfico de una vía rápida.

Por fortuna, las personas que iban en el vehículo cuya cámara captó el momento de la caída del niño, se detuvieron para poner al pequeño a salvo mientras otro vehículo  persiguió al abuelo, quien fue identificado como Yang Defu.

Más tarde, el abuelo le dijo a la prensa local que la cerradura de atrás estaba rota a causa de una colisión, y que el pequeño a quien había sentado en el asiento del pasajero y que inesperadamente se había ido hacia atrás, había golpeado la cerradura accidentalmente cuando el vehículo aceleró en la intersección.

 



Quantcast