El humorista Jesús Chucho Barrios paso pena creándose un fansclub

El humorista Jesús Chucho Barrios paso pena creándose un fansclub

person access_timeJun 24, 2016 show_chart4574 Vistas chatComentarios
El comediante Jesús “Chucho” Barrios, ha sido noticia esta vez porque en la red social de instagram comenzó a circular una nueva cuenta de él que no es personal, sino un “fansclub” que causo sensación porque el mismo es quien la administra.

Cuando todos comenzaron a percatarse de ello el comediante dijo que él no maneja ninguna cuenta de fansclub como título personal, y conto “Una fans me escribió para pedirme el favor de difundir un ’fanspage’ que ella me había  creado. Ella me explica que Instagram la había bloqueado por hacer este portal que creó”.

A demás, agregó que él tiene un negocio de redes sociales en el que maneja cinco cuentas que tiene vinculadas con su Facebook. “Yo tengo varias redes sociales y ni las uso, yo no tengo tiempo para manejar otras redes adicionales, le dije a la chica que cerrara eso mejor, y ya lo hizo”.

Todo esto se esparció en las redes ya que a muchos de sus seguidores les llegó la notificación del dicho “fansclub”, ocasionando que el humorista pasara pena y fuese catalogado por muchos “manso brujon”.

Aunque él mantiene firme su palabra de que él no se creó su propio “fanspage”, sus seguidores consideran que sí.


Quantcast