El grupo Bambatíteres con grandes funciones teatrales

El grupo Bambatíteres con grandes funciones teatrales

person access_timeMar 13, 2019 show_chart594 Vistas chatComentarios

El grupo Bambatíteres, a través de sus peculiares funciones teatrales con títeres, educa a los niños sobre valores y conductas sociales.

De esta manera, han estado realizando permanentemente funciones en horarios de 4:00 a 5:00 de la tarde los sábados, y de 3:30 a 4:30 de la tarde, los domingos.

Asimismo, detrás de cada función que se realiza en un espacio ubicado en Paitilla, tratan de fomentar conciencia a los más pequeños, de acuerdo a lo indicado por Juan David Valdés, coordinador general de Bambatíteres.

De igual forma, indicó “Sabemos que este tipo de enseñanzas se da en los hogares, pero nosotros también queremos ser parte del proceso, al reforzarla de manera distinta, como es el teatro. En cada función, siempre existirá una moraleja”.

Ellos, presentan obras como ‘El Patito Feo', ‘La Bella y la Bestia', ‘La Sirenita', ‘Peter Pan', ‘El Rey León' y en su última puesta en escena, ‘El Libro de la Selva'.

Ante esto, Valdés puntualizó “Los padres de alguna manera se sienten agradecidos de que existan otras formas para que sus hijos puedan aprender de manera divertida”.

Para llevar a cabo estas funciones, el equipo de trabajo se dedica a crear los nuevos títeres con el fin de que tengan el aspecto de los personajes de las historias que quieren mostrar.

Uno de los propósitos de este grupo, es presentar una clase distinta en temas de conducta, debido a que al tener un público conformado por infantes, deben hacer un aporte a su crecimiento.



Te puede interesar ..

Quantcast