El

El "Fun Mode" de la serie Galaxy A alcanza un hito de 2.500 millones de uso

person access_timeSep 27, 2022 show_chart2413 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics reveló que Fun Mode, una función que integra las lentes AR de Snapchat en la aplicación de cámara patentada de la serie Galaxy A, se ha utilizado más de 2.500 millones de veces, desde que se lanzó por primera vez en 2021.

Con Fun Mode, los usuarios de la serie Galaxy A pueden tomar fotos y videos desde la aplicación de cámara patentada, aplicando diferentes filtros y efectos divertidos y extravagantes que les permite convertir cualquier momento en un contenido entretenido y único para compartir con amigos o subir a sus redes sociales.

 

 

Fun Mode es el resultado de proyecto conjunto desarrollado por Samsung y Snap a fin de ofrecer la última tecnología al servicio de la creación de experiencias agradables con la cámara. Este modo ofrece una serie de efectos de realidad aumentada generados en tiempo real potenciados por Snap Camera Kit, que se aplican a los vídeos capturados con la cámara de los Galaxy A. Ahora, también se ha expandido a los dispositivos de las series Galaxy F y M.

“Los usuarios de Galaxy buscan constantemente nuevas formas de expresar su creatividad”, dijo Woncheol Chai, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de planificación de experiencias en Mobile eXperience Business, Samsung Electronics. “Samsung está constantemente innovando para permitir a los usuarios hacer más de lo que aman. Es por eso que continuamos aumentando nuestra asociación con Snap, una de las plataformas de realidad aumentada más grandes y creativas, para que podamos explorar nuevas mejoras y llevar una de las optimizadas experiencias de cámara a más usuarios”.

Samsung y Snap han estado trabajando para ofrecer a los usuarios de todo el mundo vivencias más atractivas y con particularidades locales. En 2021, lanzaron lentes AR específicos de la región en India y, desde entonces, se han expandido a otros países, incluidos Alemania, Indonesia, Brasil, Filipinas y México.

“Los lentes son el recurso con los que más de 250 millones de Snapchatters interactúan con la realidad aumentada todos los días, y estamos encantados de que estas actividades deleiten y resuenen en la comunidad de Samsung Galaxy”, dijo Ben Schwerin, vicepresidente sénior de contenido y asociaciones de Snap. “Integrar el kit de cámara en la cámara patentada de Samsung Galaxy es una oportunidad para colaborar en experiencias de AR locales convincentes y llevarlas a los usuarios de Galaxy en todo el mundo”.

Además de la serie Galaxy A, Samsung también ha incorporado los atributos de cámara a la aplicación Snapchat en los dispositivos insignia de Galaxy, lo que permite a los usuarios disfrutar de una mejor resolución, junto con características innovadoras como Super Night (súper noche) and Smooth Zoom (zoom suave),  y así lograr fotos impresionantes y contenidos de alta calidad.



Quantcast