El desfile Brilla La Navidad ya tiene fecha

El desfile Brilla La Navidad ya tiene fecha

person access_timeNov 13, 2018 show_chart908 Vistas chatComentarios

El desfile navideño se realizará el domingo 16 de diciembre, organizado por el Municipio de Panamá tendrá como escenario, nuevamente, a la Cinta Costera así lo confirmó la Alcaldía.

En ese sentido la subdirección de este evento realizó el pasado jueves 8 de noviembre las audiciones para captar el talento humano que participara en el desfile.

Asimismo informó que iniciaron los preparativos para el desfile 'Brilla La Navidad', este año tienen la expectativa de superar la cifra de concurrentes que abarrotaron las calles para disfrutar de las atracciones del desfile pasado.

Cabe destacar que para esta actividad participarán 245 bailarines panameños que exhibirán su talento a lo largo de la parada navideña.

Por su parte la Alcaldía tiene planeada una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles y el programa del evento que tiene como tema alusivo la conmemoración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.

Cabe señalar que Brilla la Navidad fue el lema de la Alcaldía este año para llenar de luces 18 parques y avenidas de la ciudad. Demasiadas luces para mi gusto. En Las Garzas de Pacora, La Doña o en la 24 de Diciembre no brilló ninguna luz. Para la mayoría de los contribuyentes: todo quedó muy lindo y los habitantes de la ciudad –a excepción de los de Cabo Verde– gustó el efímero espectáculo de luces.

En la opacidad del acto y en contraste con las luces de Navidad, ya no alumbrarás las huellas de mis pasos, y este será el “destello tapao” de 2019, para el V centenario de la ciudad de Panamá, y para mi idolatrado Ancón.



Quantcast