El concurso la Radio es Magia entregan premios a los ganadores del mismo

El concurso la Radio es Magia entregan premios a los ganadores del mismo

person access_timeMay 25, 2012 show_chart1564 Vistas chatComentarios

El equipo de SERTV premió a los ganadores del segundo concurso de guion radiofónico “La Radio es Magia”, el cual fue realizado en homenaje al escritor y sociólogo, Raúl Leis, como parte de las actividades de aniversario de las estaciones Crisol FM y Nacional FM. 

Este año 2012, el primer lugar lo obtuvo Rubén Sánchez Alvarado con el guion “Salven a Pepo”, el segundo lugar fue para Federico José Tejada con la historia “Sincronía danzante de mi pueblo” y el tercer lugar se lo llevó Martín Testa Garibaldo con el escrito “Diez minutos alrededor de un bombillo”. 

Las dos menciones honoríficas del concurso de guiones correspondieron, sorpresivamente, a Luzmila A. Ibarra de Lam, quien participó con dos historias bajo dos seudónimos diferentes. Estas fueron “Tina” y “Chelita”. 

Los premios, consistentes en efectivo y artículos varios, fueron entregados por la Directora General de SERTV, Marisín Luzcando, en presencia de Mariela Arce, esposa de Leis, durante la celebración del foro “La Radio al Servicio del Ciudadano”, dictado por Crisol FM y Nacional FM en la Universidad Latina de Panamá. 

Cabe destacar, que le correspondió al jurado calificador, integrado por Emma Gómez, Modesto Tuñón Flores y Ramón Morales Vargas (Ganador del primer concurso “La Radio es Magia”), la difícil tarea de escoger a los ganadores luego de analizar 60 historias recibidas de todo el país. 

Estén pendientes, que este concurso es solo el primero de varias actividades que estarán realizando la gente de SERTV en beneficio de la cultura y el arte en nuestro país.



Quantcast