El centro comercial Soho fue adquirido por un grupo mexicano

El centro comercial Soho fue adquirido por un grupo mexicano

person access_timeJun 8, 2017 show_chart1504 Vistas chatComentarios

Según la información revelada los grupos empresariales mexicanos Inmobiliaria Citelis y CAABSA lograron comprar el centro comercial Soho Mall, el cual pertenecía a Abdul Waked, quien es acusado por parte de los Esta dos Unidos por el blanqueo de capitales.

Las nuevas empresas que están en el Registro Público de Panamá como dueñas del centro comercial son las sociedades anónimas Inmobiliaria Citelis Panamá e Inversiones Amilena Inc.

Al parecer, la negociación se dio por un monto de 350 millones de dólares, los cuales fueron cancelados al grupo de bancos que estaba financiando la construcción liderado por Bancolombia, además de liquidar la deuda a los proveedores.

La intención, es poder culminar con el centro comercial y hotel, esto significa que harán otra inversión que aún no se ha revelado cual será la cantidad.

Asimismo, agregó que la deuda que tiene la empresa administradora de Soho, Westline perteneciente a Walked, no está en la negociación y la responsabilidad de la misma es del magnate cancelarla.



Te puede interesar ..

Quantcast