El artista ecuatoriano Milo Mae alcanza el número 1 en el Top 50 de Panamá y supera los 25 millones de reproducciones

El artista ecuatoriano Milo Mae alcanza el número 1 en el Top 50 de Panamá y supera los 25 millones de reproducciones

person access_timeFeb 1, 2023 show_chart6189 Vistas chatComentarios

El artista ecuatoriano Milo Mae, se corona como el rey del top 50 de Spotify Panamá ocupando la primera posición del conteo con su canción “Tu Gato Bellaco Remix”. La canción que ya superó los 25 millones de reproducciones cuenta con la colaboración del artista colombiano Kevin Roldán, que suma más de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma.

Lanzada en diciembre del 2022 bajo el sello Virgin Music, la canción ha logrado posicionarse en varios listados internacionales y ha conquistado el puesto máximo dentro del top 10 en Panamá gracias a sus más de 50mil streams diarios.

 

 

Tu Gato Bellaco Remix representa un paso importante para la carrera el artista quiteño que desde el 2020 no ha parado de sacar música, y que en plataformas como TikTok ha tenido una importante acogida con más de 102mil videos creados con sus composiciones, que varían entre el reggaeton y el pop urbano.

Milo Mae celebra este hito en su carrera mientras se prepara para un nuevo lanzamiento que está previsto para los primeros días de febrero, con el que continuará abriendo camino para la música ecuatoriana en el mundo urbano.



Te puede interesar ..

Quantcast