El 29 de marzo inicia el Festival Arte en el Parque

El 29 de marzo inicia el Festival Arte en el Parque

person access_timeMar 23, 2019 show_chart891 Vistas chatComentarios

La décimo tercera edición del Festival Arte en el Parque, en el parque 8 de Diciembre de Penonomé, evento organizado por la Fundación Arte en el Parque de esta ciudad, se llevará a cabo este 29 y 30 de marzo.

En este evento, también se realizará un concierto de ensamble de chelos, dirigido por el doctor Isaac Casal, en el auditorio Carlos Iván Zúñiga, de la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad, el 25 de marzo, a las 7:00 p.m.

Por su parte, Gonzalo Gaspar García Mac Elfresh, uno de los miembros del equipo organizador de esta iniciativa, durante una entrevista para La Prensa, indica “Este evento se le dedicará al H.R. de Penonomé, Targidio Guevara, por sus grandes aportes a los proyectos de los grupos culturales en Penonomé. También se otorgarán reconocimientos a Ramón Morales Vargas, director y guionista teatral, a Francisco De León Arrocha, director y promotor de danzas folclóricas, y a Juan Salazar, músico, director y arreglista quienes han aportado al desarrollo cultural de la comunidad, la niñez y la juventud penonomeña”.

De igual forma, agregó “Iniciamos el viernes con el concierto de inauguración a cargo de Proyecto Zaratí, dirigido por el músico penonomeño Carlos Heredia, a las 7:00 p.m”.



Te puede interesar ..

Quantcast