El 22 de enero inicia concurso de becas para idiomas

El 22 de enero inicia concurso de becas para idiomas

person access_timeJan 12, 2018 show_chart945 Vistas chatComentarios

Del 22 al 28 de enero próximo se estará realizando el concurso de becas para idiomas, en el marco de la celebración de los 53 aniversarios del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), según detalló Yesenia Rodríguez, directora general.

En ese sentido, los interesados deberán ingresar a partir del 22 de enero en la página web: www.ifarhuconcurso.gob.pa y llenar el formulario de participación. En total, se estarán otorgando 140 becas.

Cabe señalar que el concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.

Asimismo, las becas de idiomas serán en alemán, francés, inglés, italiano, mandarín, polaco y portugués.

Por su parte, Rodríguez, destacó “el presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó a la ATP y al IFARHU que nos uniéramos interinstitucionalmente para que trabajáramos en un concurso de becas de idiomas para preparar a panameños de cara a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en 2019”.



Quantcast