Eiza González fue Gatúbela una noche en los Ángeles

Eiza González fue Gatúbela una noche en los Ángeles

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1003 Vistas chatComentarios

Como es costumbre, Eiza González ha atrapado una vez más la atención de todos y en esta ocasión lo hizo con su disfraz de Gatúbela en una fiesta de HALLOWEEN que dio lugar en los Ángeles.

Su estilo de Gatúbela  la hizo lucir su cuerpo, motivo queha paralizado a todos los invitados de dicho evento y por ende, las redes sociales.

la famosa de 29 años al tener un escote pronunciado y a su tela imitación piel. Y como este look no podía pasar desapercibido, la famosa decidió documentarlo en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram

sin embargo, no solo el disfraz de la joven fue lo que mostró interés en los invitados, también si buena relación con Joe Jonas y su actual prometida británica Sophie Tuner, al posar en una foto junto a ellos.

La fiesta pareció bastante divertida, además de los disfraces de lujo, la caracterización de cada uno hizo de esta celebración de Halloween algo peculiar y fuera de lo común.

Asimismo, Eiza también paralizó a sus millones de seguidores al publicar un mini video en sus Instagram Stories en el que aparece bailando de lo más sexy con este look, derritiendo a más de uno con sus curvas así como figura estilizada.

Además de que la famosa actriz lucio espectacular siendo la Gatúbela de la noche, podría ser una señal a los rumores que apuntaban a que sería la elegida en protagonizar la nueva película de una de las villanas más famosas en los cómics. Sin embargo la mexicana no ha declarado nada al respecto, si hay algo cierto es que este personaje le queda de lujo.

 



Quantcast