Efectos de la clara de huevo en nuestra piel

Efectos de la clara de huevo en nuestra piel

person access_timeAug 26, 2017 show_chart1153 Vistas chatComentarios

Al combinar este alimento lleno de nutrientes con otros ingredientes podrás disfrutas de muchos beneficios para la piel y lo mejor de todo es que no gastaras tanto dinero y no perderás tiempo en centros de estéticas o salón de bellezas. He aquí algunas recetas:

Reducir las arrugas

Necesitas: 1 clara de huevo, 1 cucharada de harina de trigo y 1 cucharada de miel

Lava bien el rostro con agua tibia y jabón neutro. En un recipiente coloca la clara de huevo, la harina y la miel, mezcla bien para formar una pasta arenosa, distribuye de manera uniforme por la cara, haciendo hincapié en las zonas con arrugas. Realiza movimientos circulares para exfoliar y tras 10 minutos retira con agua tibia.

Hidratar el rostro

Necesitas: 1 clara de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel.

En un recipiente echa la clara y el aceite de oliva, mezcla bien y agrega la miel, cuando hayas conseguido una combinación homogénea, lava el rostro con agua tibia y jabón neutro, aplica sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares y deja que actúe durante 10 minutos y lava bien la zona con agua templada.

Elimina impurezas

Ingredientes: 1 clara de huevo, papel higiénico o toalla desmaquillante, brocha o pincel.

Separa la clara de la yema, bate la clara con un tenedor para que no quede tan líquida, quita el maquillaje, lava el rostro con agua tibia y jabón neutro y seca suavemente con una toalla, coloca un pedazo de papel higiénico o toallita sobre la nariz y con el pincel aplica la clara sobre el papel para fijarlo a la piel. Haz lo mismo  en la frente, el mentón y las mejillas.



Quantcast