EE.UU advirtió que puede ir más lejos en Siria

EE.UU advirtió que puede ir más lejos en Siria

person access_timeApr 8, 2017 show_chart1180 Vistas chatComentarios

Estados Unidos, dijo que está en la disposición de ir mas allá en Siria, luego de haber lanzado un primer ataque contra el régimen de Bachar al Asad, el movimiento que desató unas duras acusaciones entre Rusia y las demás potencias occidentales en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Según lo que dijo Nikki Haley, embajadora estadounidense ante la ONU, Estados Unidos envió un primer ataque muy pensado, muy calculado y que está preparado para ir por más, pero espera que no sea necesario.

El ataque por parte de Estados Unidos, fue considerado por Rusia como una falta grave contra la  ley internacional, estó lo afirmo por el representante de Rusia ante la ONU, Vladimir Safrokov. Aseguró que este movimiento puede llegar a tener consecuencias muy graves y podría fortalecer el extremismo en la región.

Por su parte Haley, dijo que el ataque que efectuó su nación está más que justificado, fue una medida tomada en respuesta a la utilización de armas químicas en la localidad de Jan Shijún, EE.UU responsabiliza al Ejército Sirio.



Quantcast